Taller a distancia "Menopausia: Un Camino hacia la Plenitud"


 Arte: Jeanne Fry

TALLER A DISTANCIA «MENOPAUSIA: UN CAMINO HACIA LA PLENITUD»  ¡EN MODALIDAD LIBRE PARA QUE PUEDAS REALIZARLO SIGUIENDO TUS PROPIOS RITMOS Y NECESIDADES, EN TU COMPUTADORA Y SIN MOVERTE DE TU HOGAR, SIN IMPORTAR EL LUGAR DEL MUNDO EN QUE TE ENCUENTRES!

Cuando las mujeres nos acercamos a los cincuenta años comenzamos a atravesar el portal que nos conduce a una nueva etapa en nuestra vida: la Menopausia, palabra cargada en nuestra cultura de un peso que asusta y entristece y que dista mucho de reflejar el momento de sabiduría y renacimiento que este nuevo ciclo nos ofrece.
Si te encuentras próxima a esta etapa –premenopausia– o ya la estás transitando –menopausia y posmenopausia– quiero invitarte a vivenciar este nuevo ciclo vital de una manera diferente: más plena y enriquecedora, dándole el significado real que desde lo Femenino podemos otorgarle.


Además de compartir contigo abundante información y experiencias, trabajaremos desde la creatividad y el autoconocimiento para descubrir, comprender e integrar los cambios y transformaciones que se están operando en todos los planos de tu ser (físico, emocional, mental y espiritual).
A través de meditaciones guiadas y diversos ejercicios, historias y mitos, canciones y poemas, lograremos que este momento de tu vida se torne nutricio y transformador en el camino de ser plenamente tú misma.


MODALIDAD LIBRE 
En esta modalidad serás tú misma quien vaya descubriendo y experimentando las propuestas de trabajo. Podrás realizarlas con facilidad pues todas ellas son muy claras, con actividades variadas y dinámicas, elaboradas para que puedas abordarlas sin ninguna dificultad.
Si bien el taller ha sido organizado para realizarlo en el transcurso de 1 mes, sólo tú serás la protagonista de esta experiencia y podrás transitarla siguiendo tus propios ritmos. Luego de recibir todo el Material de Trabajo podrás comenzar el taller en el momento que desees. Al no tener que entregar tareas ni tener sesiones online, podrás manejar tus tiempos de una manera absolutamente personal que te permitirá fluir naturalmente y en armonía con tus ciclos, deseos y necesidades. Luego de finalizarlo podrás recorrer nuevamente este viaje en espiral, de aprendizaje y vivencias transformadoras, cuantas veces quieras pues tendrás el material para siempre en tu computadora.

MATERIAL DE TRABAJO
Al comenzar el taller las participantes recibirán:
- El Cuaderno/Taller «Menopausia: Un Camino hacia la Plenitud», que será el hilo conductor pues en él encontrarán todas las propuestas y actividades del taller. En un archivo PDF listo para su impresión en alta calidad.
- El Cuadernillo de Lecturas Complementarias, con textos informativos que les permitirá profundizar los diversos contenidos del taller. En otro archivo PDF, también preparado para su impresión en alta calidad.
- Música para acompañar las actividades. En archivos mp3.


PRECIOS
Modalidad Libre

Argentina: $500,00.- (500 pesos argentinos).
Europa: €30,00.- (30 euros).
América y Resto del Mundo: U$D35.00.- (35 dólares estadounidenses)


¡Las mujeres que residen fuera de la Argentina cuentan con PayPal y Western Union como medios de pago!

Para obtener más información y poder acceder al taller, escribe a:

palabrachamanica.info@gmail.com

Por favor, indica tu nombre y país de residencia, además del nombre del taller que quieres realizar y su modalidad.

¡Me encantará atravesar junto a ti el Portal Iniciático de la Menopausia y caminar contigo este nuevo sendero de transformación que te llevará a convertirte en una Mujer Plena!
¡Un cálido abrazo!


Germana Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus huellas...