La Nutricia por Ethel Morgan

   

Dentro de mí hay una presencia o actitud arquetípica que espera con paciencia que la asuma. Siento su irradiación, bajo las capas cristalizadas de ideas falsas, autocastigos y culpas absorbidas. Detrás de la armadura de defensividades, miedo y combatividad.
Es la portadora del Grial, que calladamente habita en cada mujer aguardando el momento de manifestarse. Es la madre nutricia que quiere volcar sobre el mundo sus dones y me necesita como canal distribuidor.
Para dejarla actuar sé que debo avanzar mucho en mis tareas de saneamiento personal, y esperar a mi vez que la nueva conciencia femenina amanezca del todo sobre la tierra yerma para fertilizarla. Debo trabajar para eso, mientras la Diosa
Nutricia va disolviendo mis defensas desde adentro y sacraliza mi vida cotidiana.

Fragmento del libro "La Diosa en Nosotras" por Ethel Morgan
Agradezco la imagen a Clio Wondrausch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus huellas...