Formación a distancia como «Facilitadora de Círculos de Saberes Femeninos», Certificada por Germana Martin

Luego de muchos años de trabajo conmigo misma y con otras mujeres, desde el autoconocimiento y la creatividad, he gestado esta nueva propuesta para ser compartida con todas ustedes: la Formación a distancia como «Facilitadora de Círculos de Saberes Femeninos».
Creo firmemente que una de las funciones más necesarias, urgentes y comprometidas que debemos tener en cuenta al crear y sostener un círculo de mujeres es que éste se transforme, bajo nuestra guía y cuidado, en un Círculo de Saberes Femeninos.


¿EN QUÉ CONSISTE UN CÍRCULO DE SABERES FEMENINOS?
Un Círculo de Saberes Femeninos es un espacio de encuentro en el que honramos nuestra ancestral sabiduría femenina. Allí nos reunimos para conocer, alimentar y transmitir todo el conocimiento que atesoramos sobre nuestro cuerpo y nuestra ciclicidad.

¿QUÉ TE BRINDA LA FORMACIÓN COMO «FACILITADORA DE CÍRCULOS DE SABERES FEMENINOS»?
- El objetivo fundamental de esta formación es que recibas las herramientas teóricas y vivenciales que te permitan crear, alimentar, guiar y sostener un Círculo de Saberes Femeninos para poder así transmitir a las mujeres interesadas el conocimiento y las vivencias de nuestro ser mujer, desde diversos aspectos: corporal, emocional, mental, energético, espiritual y creativo.
- Aquí encontrarás el material necesario para orientarte y gestar tu propio Círculo, concretando así el sueño de circular junto a otras mujeres, reunirte con tu propia manada para preservar, nutrir y transmitir a las nuevas generaciones nuestros conocimientos y saberes femeninos.
- Te nutrirás con importante información teórica sobre nuestro cuerpo y nuestros ciclos desde una mirada amena, nueva, holística, re- significada y sanadora, además de contar con diversos recursos didácticos y variadas propuestas vivenciales (ejercicios dirigidos a estimular la creatividad, meditaciones, música, danzas) que te permitirán transmitir todo este bagaje de herramientas y saberes a las mujeres de tu círculo.
- Conocerás los arquetipos femeninos, y sus diosas, vinculados a nuestra ciclicidad para que tanto tú como tus alumnas puedan trabajar con ellos de una manera integral y cotidiana dentro de un marco sagrado y natural. 
- Te pondrás en contacto con los ciclos de la naturaleza, conociendo rituales, actividades y meditaciones para celebrar las lunaciones y las estaciones del año, contando además con diferentes recursos didáctico-creativos que acompañarán tus ceremonias.
- Obtendrás una gran fuente de recursos que te permitirán ofrecer una propuesta interesante y fecunda para las mujeres de tu comunidad, basada en mi experiencia de más de 20 años de estudio e investigación sobre lo Sagrado Femenino plasmada en mis escritos, mis blogs, mi red social Mujeres en Círculo y en mis Talleres de Autoconocimiento y Creatividad Femenina.

CONTENIDOS

Módulo 1
Habitar mi cuerpo: Descubrir las raíces de la sabiduría femenina.


Módulo 2
Al encuentro de la Ciclicidad Femenina: Cambiando como la luna.


Módulo 3
Gestando Círculos de Saberes Femeninos: Un espacio de encuentro, conocimiento y co-creación.


CADA MÓDULO TENDRÁ UNA DURACIÓN APROXIMADA DE DOS (2) MESES.

EVALUACIÓN
Al finalizar el recorrido de cada Módulo deberás realizar una Prueba de Evaluación que se te enviará a tu correo electrónico, conformada por un cuestionario y por diversas propuestas de actividades.
 

CERTIFICACIÓN
Luego de aprobadas las tres Pruebas de Evaluación correspondientes a cada uno de los Módulos obtendrás un Certificado de Aprobación como «Facilitadora de Círculos de Saberes Femeninos» de la red Mujeres en Círculo, creada y coordinada por Germana Martin.
Este documento te permitirá acreditar que has aprobado dicha formación en tu currículum profesional.


PRECIOS DE CADA MÓDULO (DE 2 MESES DE DURACIÓN CADA UNO)
Argentina: $800,00.- (800 pesos argentinos).
Europa: €70,00.- (70 euros).
América y Resto del Mundo: U$D70.00.- (70 dólares estadounidenses).


¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO?
Argentina: mediante depósito o transferencia bancaria.
Europa, América y Resto del Mundo: a través de PayPal o Western Union.


PARA SOLICITAR MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIBIRTE EN LA FORMACIÓN,  
ESCRIBE A:

circulosdesaberesfemeninos@gmail.com

INDICANDO TU NOMBRE Y PAÍS DE RESIDENCIA.

¡Te espero para acompañarte en este camino de autoconocimiento y evolución personal que te permitirá descubrir y desarrollar tu propia identidad como Facilitadora de Círculos de Saberes Femeninos!
¡Seguimos creciendo juntas!
¡Te abrazo!




Germana Martin
Creadora, Formadora y Coordinadora de la Formación como «Facilitadora de Círculos de Saberes Femeninos» - Mujeres en Círculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus huellas...