Taller a distancia "Sanar la herida con la madre"

Arte: Gioia Albano

TALLER A DISTANCIA "SANAR LA HERIDA CON LA MADRE: UN RETORNO A LA ESENCIA FEMENINA" ¡EN MODALIDAD LIBRE PARA QUE PUEDAS REALIZARLO SIGUIENDO TUS PROPIOS RITMOS Y NECESIDADES, EN TU COMPUTADORA Y SIN MOVERTE DE TU HOGAR, SIN IMPORTAR EL LUGAR DEL MUNDO EN QUE TE ENCUENTRES!

He creado este taller para ayudarte a sanar la relación con tu madre y cerrar la herida que te separa de ella y de tu esencia femenina. Utilizando el acto creativo como herramienta de sanación, abordarás los siguientes contenidos: el conflicto con la madre: la Herida Original; la madre como espejo; buscar y encontrar la propia identidad; reencuentro con la Madre-Mujer; Despertar la Madre Interior; resignificación del rol materno; descubrir y alimentar el amor compasivo. 

Además de mitos, narraciones, poemas y textos informativos contarás con vivencias corporales (meditaciones, danzas) que facilitarán tu proceso de transformación y sanación, acompañadas por música elegida especialmente para ellas.

MODALIDAD LIBRE 
En esta modalidad serás tú misma quien vaya descubriendo y experimentando las ocho propuestas o Nanas que he preparado especialmente para el taller. Podrás realizarlas con facilidad pues todas ellas son muy claras, con actividades variadas y dinámicas, elaboradas para que puedas abordarlas sin ninguna dificultad. Si bien el taller ha sido diseñado para realizarlo en el transcurso de 2 meses, sólo tú serás la protagonista de esta experiencia y podrás transitarlo siguiendo tus propios ritmos. Manejarás el tiempo de una manera absolutamente personal ya que, al no tener que entregar tareas ni recibir devoluciones, podrás fluir naturalmente y en armonía con tus ciclos, deseos y necesidades. Lo iniciarás al recibir todo el material de trabajo, inmediatamente después de concretar tu acceso al taller. Luego de finalizarlo podrás recorrer nuevamente este viaje en espiral, de aprendizaje y vivencias transformadoras, cuantas veces quieras pues tendrás el material para siempre en tu computadora.

Una vez confirmada tu inscripción recibirás, por correo electrónico, el siguiente Material de Trabajo: un Cuaderno/Taller y un Cuadernillo de Lecturas Complementarias en archivos PDF, además de la Música que acompañará las actividades en archivos mp3.

PRECIOS 

ARGENTINA: $500,00.- (500 pesos argentinos). 
EUROPA: €30,00.- (30 euros). 
AMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO: U$D35.00.- (35 dólares estadounidenses)

¡Las mujeres que residen fuera de la Argentina cuentan con PayPal y Western Union como medios de pago!

Para obtener más información y conocer los medios de pago que te permitirán acceder al taller, escribe a:

palabrachamanica.info@gmail.com

Por favor, indica tu nombre y país de residencia, además del nombre del taller que quieres realizar.

¡Me encantará que transites este camino, utilizando la creatividad como herramienta: para sanar la herida con tu madre y limpiar, así, el vínculo con tu sagrada esencia femenina! 
¡Un cálido abrazo!

Germana Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus huellas...