La expresión creativa, fragmento del libro "Luna Roja" de Miranda Gray


"Recuerda que al expresar la creatividad inherente a su condición, la mujer acepta sus energías, toma conciencia de ellas y las celebra, y que cuanto más las deje fluir en su interior, más rápidamente podrá disponer de ellas y más sencillo le resultará decidir de qué método puede valerse a la hora de dejarlas salir.

Lo más importante es plasmar la energía: el producto que resulte de ese proceso, el modo en que se lleve a cabo su ejecución es secundario.
Si tomas conciencia de que estás generando una influencia mutua con tus aptitudes creativas, entonces cualquier acción o experiencia de tu vida podrán ser una manifestación de este tipo de energía; algunas expresiones te parecerán naturales y fáciles de hacer, mientras que otras requerirán perseverancia y práctica, pero lo verdaderamente importante es que encuentres los métodos que mejor se adapten a ti.
Si descubres cuáles son las expresiones que te brindan más satisfacciones y cuáles las que aparecen con más facilidad en los momentos de máxima creatividad, podrás manejar tu ciclo y tu vida para sacar el mayor provecho posible de esas aptitudes. Y entonces aprenderás a vivir dentro de tu ciclo en lugar de fuera de él."

Miranda Gray, de su libro "Luna Roja. Los dones del ciclo menstrual."

La imagen es de Claudia Olivos, artista chilena.
¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus huellas...