CONFERENCIA DE LA DIOSA EN ARGENTINA



Información sobre la Conferencia de la Diosa 
en Capilla del Monte, Zona Uritorco, Córdoba, Argentina. 
Talleres, Danzas, Música, Celebraciones y mucho más 
para compartir en este retorno de la Diosa a la Tierra...
Para que puedan acceder a toda la información sobre la Conferencia hemos creado un blog que pueden ver en la siguiente dirección:
http://conferenciadeladiosa.blogspot.com/
Gracias por la gran respuesta que estamos recibiendo por parte de tos@s. 
Sin dudas, este será un encuentro maravilloso!
Cariños y bendiciones
Sandra Román

1 comentario:

  1. Hola hermanita!
    te cuento que llerte me ha hecho tan bien, tanta ilusiòn!. la madre tierra me llama, pide mi vuelta a Argentina a mis raices, a mi misma, pero distinta. Te escibo desde Ecuador, feliz de tener la certeza que hay otras mujeres que estàn explorando su verdadero ser en la pachamama. Alli estarè en tu taller!. Con amor. Carolina

    ResponderEliminar

Deja aquí tus huellas...