LA LUNA EN TI ... UN SECRETO DEMASIADO BIEN GUARDADO...

3 comentarios:

  1. vi la pelicula en el circulo de mujeres al cual fui invitada por mi hermana hanny y la encontre interesantisima, la forma en que tocan todos los temas de la sexualidad y los pk de los dolores menstruales, me encanto!!!!
    100% recomendada...
    ana valenzuela

    ResponderEliminar
  2. Agradezco mucho a todas y todos que hicieron posible esta pelicula, es hermosisima..
    No padezco de dolores muy fuertes en verdad. Sin embargo, mi novio la encontro buscando una solucion a mis dolores mestruales. Yo creo que mas bien buscaba comprendernos chicas :P
    Se la he mandado a todas las chicas que conozco y seguire haciendolo.
    Les agradezco de todo corazon haber compartido esta pelicula, me ha fortalecido mucho!
    Un abrazo fraterno!

    Andibii, Mexico.

    ResponderEliminar
  3. El término estadounidense no es "on the raqs" sino "on the rag". "Rag" significa trapo, refiriéndose a lo que usábamos antes de tener tampones y toallas femeninas. Nada que ver con la furia.

    http://pms.about.com/od/myths/f/8428_on_the_rag.htm

    ResponderEliminar

Deja aquí tus huellas...