ÁBRETE A NUEVAS POSIBILIDADES por Laura Szmuch

💜👉Ábrete a nuevas posibilidades, aunque duela, aunque sea difícil, aunque te dé vértigo...
Extiende tus brazos, dándole la bienvenida a tu vida a todo lo que alguna vez deseaste, y acepta lo bueno: no un poquito, sino TODO lo bueno que tiene para vos.
💜👉Anímate a poner lo que deseas en palabras. Exponte, sé vulnerable. Pide lo que necesites, compra lo que te haga falta, invierte si es necesario. Sé paciente, pero no esperes demasiado.
💜👉Atrévete a soñar, a desear, a crear y construir. Este es tu momento de poder, el aquí y el ahora. No importa si ya lo intentaste y no pudiste, deja el pasado de lado. Prueba nuevas maneras. Aprende a cambiar. Aprende. Todo es un aprendizaje. ¿Ya lo dije?
💜👉Sal de la comodidad si esa comodidad ya es incómoda. Quédate ahí solo si te gusta. Permite que tus miedos se derritan, y que revelen el tesoro que estaban escondiendo. Llena tu día de momentos incomparables, como nunca antes los habías tenido o apreciado. Ábrete. Ábrete a quien puedes llegar a ser.
💜👉¿Y si duele? Es posible que duela. ¿Acaso el estancamiento no duele también? ¿Acaso el puño oprimido de la impotencia no deja hematomas? ¿Acaso los dientes apretados y la mandíbula rígida e inflexible no lastiman? ¿Acaso la bronca no expresada no asfixia y ahoga? ¿Acaso la furia apuntada hacia vos misma no te enferma?
💜👉Puedes quedarte ahí, es tu derecho. Uno elige vivir una vida en primera o en estado de subsistencia. Cuando tu piel arde, cuando la energía quiere salir, cuando ya no puedes volver a callar, ni a aceptar, ni a conformarte con menos de lo que pretendes... Cuando recuerdas que esta es TU vida... Es que el velo se corrió, que la imagen empezó a ser nítida, que tus manos están listas para darles forma a tus más anhelados sueños.
💜👉Aunque duela, aunque pique, aunque cause enojo y fastidio, aunque maree y dé vértigo... Siente el pulso de tu vida, y déjala expandirse.
💜👉Abre tus brazos... Acepta lo bueno que la vida tiene para darte... No un poquito. Sino TODO lo bueno.


 

Laura A. Szmuch
Las Seis Inspiraciones
Arte: Lucy Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus huellas...