¡NUEVO BOLETÍN DE MUJERES EN CÍRCULO! ¡NO DEJES DE SUSCRIBIRTE!

¡A TODAS AQUELLAS AMIGAS QUE YA SE HAN SUSCRIPTO AL BOLETÍN GRATUITO DE "MUJERES EN CÍRCULO", QUIERO CONTARLES QUE YA TIENEN EN SUS CASILLAS DE CORREO EL BOLETÍN NÚMERO 9!

He regresado. Aquí me tienes nuevamente.
Te habrás preguntado dónde estaba. Pues aquí, bien adentro, en mi cuerpo-caracola, en mi cuerpo-nido, sanando.
En lo personal siempre recordaré este año, 2016, como uno de los más intensos y transformadores para mí.
He vivido un profundo proceso de sanación física, emocional y espiritual a partir de la inmensa oportunidad que me ha regalado una lesión en mi pierna. No ha sido grave pero lo suficiente como para detener la marcha y mirar hacia dentro largamente, a lo hondo.
Ritmo de caracola, de mujer en espiral que se vuelve hacia su centro.
Las heridas sanan, cicatrizan y siempre terminan por florecer.
Pero para ello es necesario recurrir a cada uno de nuestros recursos internos, instrumentos valiosos de curación que hemos atesorado a lo largo de nuestra vida.
Inquieta como siempre, más allá del reposo y a ritmo de caracola alada, salí a buscar en el bosque nuevas pócimas que ayudaran a sanar, a mirar, a cambiar, a crecer, a renacer de tanto dolor. ¡Y las he encontrado! Vengo a compartirlas una vez más contigo, con toda la manada.
De ahora en más, en cada Boletín, te llegarán las nuevas propuestas y l@s nuev@s maestr@s que he descubierto y espero se tornen para ti lo que han sido para mí: valiosas herramientas de cambio, de transformación y sanación.
Agradezco tu presencia amorosa, tu estar allí acompasando tus pasos con los míos aún sin saberlo.
 

En este nuevo boletín he compartido interesantes fragmentos sobre Atención Plena (Mindfulness) inaugurando así una nueva sección en el boletín con esta temática.
¡Siempre acompañados con bellas imágenes!
¡También continuamos con la Sección dedicada a brindar material para que aquellas mujeres que lo deseen puedan gestar sus propios Círculos de Mujeres!
Las que tienen Gmail, es probable que les llegue a la pestaña Promociones y a las usuarias de otros Correos puede llegarles a Spam o a Correo no Deseado.
 

AQUELLAS QUE AÚN NO SE HAN SUSCRIPTO PUEDEN HACERLO HACIENDO CLICK EN EL LINK QUE ESTÁ AQUÍ DEBAJO:
https://tinyletter.com/Mujeres-en-Circulo
¡NO OLVIDEN CONFIRMAR LUEGO DESDE SU CORREO ELECTRÓNICO LA SUSCRIPCIÓN!
 

¡PARA CONTINUAR CIRCULANDO JUNTAS NUEVAMENTE, RENACIDAS, EN NUESTRO ESPACIO DE ENCUENTRO: EL BOLETÍN GRATUITO Y LIBRE DE MUJERES EN CÍRCULO!.
¡UN ABRAZO DE LUNAS!

Germana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja aquí tus huellas...